miércoles, 4 de febrero de 2009

Participación de Marruecos en la XXIV Feria Internacional del Libro de la Serena


(La primera foto: Sr. Abdelkader Chaui, Embajador de S.M el Rey de Marruecos en Chile durante su visita al stand del Reino de Marruecos)
Marruecos participa en la XXIV Feria Internacional del Libro de la Serena (12 km de Coquimbo y 470 de Santiago) que se celebra del 30 de enero al 15 de febrero del 2009. El stand de Marruecos que se encuentra enfrente de la Catedral de La Serena ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer Marruecos y su civilización y el Islam a través de unos doscientos títulos que abarcan diversos aspectos de la civilización marroquí: Historia, literatura, arte, gastronomía, atractivos turísticos y religión.
El Stand de Marruecos conoce una gran afluencia de gente tanto de Chile como del extranjero.
Esta participación es la segunda de Marruecos en este gran evento cultural y se hacen gestiones para que seamos el país invitado de honor en la próxima edición.

1 comentario:

PAMELA VIDAL AGUILA dijo...

MIS SALUDOS CORDIALES DESDE PUERTO NATALES, ME INTERESA MUCHO TODO CUANTO PUEDA CONOCER SOBRE MARRUECOS, SU CULTURA, SU GENTE, ME ENCANTIARIA SER PARTE DE USTEDES, PUES MI NOVIO ES MARROQUI PERO AUN SE ENCUENTRA EN MARRUECOS Y PREPARANDO SU PROXIMO VIAJE A CHILE, INSHALAH.
QUUISIERA SABER COMO SUSCRIBIRME
pamelavidal2568@yahoo.es
SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA
SE DESPIDE ATTE PAMELA VIDAL AGUILA.